Reforma curricular

Presentación  -  Plan de estudios versiones 5 y 6  -  Normativa  -  Otros documentos

Normativa

Sobre las versiones 5 y 6 del plan de estudios

Acuerdo 9 de 2010
Por el cual se adopta un nuevo plan de estudios para el programa de Derecho sede Medellín de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia.

Acuerdo 1 de 2011
Por el cual se reglamenta el régimen de precedencias del plan de estudios versión 5 del programa de Derecho sede Medellín, expedido mediante el Acuerdo 9 de 2010.

Acuerdo 8 de 2011
Por el cual se crean unas materias optativas en el plan de estudios versión 5 del programa de Derecho sede Medellín.

Acuerdo 12 de 2011
Por el cual se crean unas materias optativas en el plan de estudios versión 5 del programa de Derecho sede Medellín.

Acuerdo 21 de 2011
Por el cual se crea la materia obligatoria "Vivamos la Universidad" y se crea la versión 6 del plan de estudios del programa de Derecho sede Medellín.

Acuerdo 9 de 2013
Por el cual se define que los cursos del eje de Integración del plan de estudios versión 6 del programa de Derecho sede Medellín tienen un carácter teórico-práctico.

Acuerdo 10 de 2013
Por el cual se acoge el régimen de transición y se fijan criterios y procedimientos para el reconocimiento de materias en el plan de estudios versión 5 del pregrado de Derecho sede Medellín.

Acuerdo 17 de 2013
Por el cual se adiciona un parágrafo al Acuerdo 21 de 2011, mediante el cual e creó la materia obligatoria "Vivamos la Universidad" en los planes de estudio de los programas de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas sede Medellín.

Acuerdo 2 de 2014
Por el cual se define que los cursos del área pedagógica del eje de Integración del nuevo plan de estudios del programa de Derecho no son habilitables ni validables.

Acuerdo 4 de 2014
Por el cual se crea como curso validable la materia obligatoria "Vivamos la Universidad" del plan de estudios 6 del programa de Derecho sede Medellín.

Acuerdo 9 de 2014
Por el cual se modifica un prerrequisito en el nuevo plan de estudios del programa de Derecho sede Medellín.

Acuerdo 6 de 2015
Por el cual se establecen los prerrequisitos para los niveles 8, 9 y 10 del nuevo plan de estudios del programa de Derecho sede Medellín y su eje de Profundización.

Sobre los trabajos de grado

Acuerdo 7 de 2001
Por el cual se reglamenta el trabajo de grado para el programa de Derecho sede Medellín de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia.

Acuerdo 9 de 2002
Por el cual se crea el Comité de Trabajos de Grado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia.

Acuerdo 4 de 2006
Por el cual se regulan los trabajos de grado del programa de Derecho sede Medellín de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia.

Sobre la estructura administrativa y académica del pregrado

Acuerdo 4 de 1993
Por el cual se expide el reglamento del Consultorio Jurídico "Guillermo Peña Alzate" de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia.

Acuerdo 1 de 2013
Por el cual se crea el Comité de Carrera en el pregrado en Derecho sede Medellín y las coordinaciones de los pregrados de Derecho y Ciencia Política.

Acuerdo 5 de 2013
Por el cual se crea el área académica de Mecanismos Alternativos de Resolución de Conflictos (MARC) y se adscribe al Departamento de Formación Universitaria de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia.

Acuerdo 5 de 2014
Por el cual se expide el reglamento del Centro de Conciliación "Luis Fernando Vélez Vélez", adscrito al Departamento de Prácticas y Consultorio Jurídico "Guillermo Peña Alzate" de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia.

Acuerdo 8 de 2014
Por el cual se adiciona el Acuerdo 1 de 2013 que crea el Comité de Carrera en el pregrado en Derecho sede Medellín.

Resolución MEN 1225 de 2007
Por la cual se renueva la acreditación voluntaria al programa de Derecho sede Medellín de la Universidad de Antioquia.

Resolución MEN 6889 de 2008
Por la cual se resuelve la solicitud de registro calificado del programa de Derecho sede Medellín de la Universidad de Antioquia.

Resolución MEN 6190 de 2013
Por la cual se renueva la acreditación de alta calidad al programa de Derecho sede Medellín de la Unversidad de Antioquia.

Resolución MEN 4848 de 2014
Por la cual se resuelve la solicitud de modificación presentada por la Universidad de Antioquia para el programa de Derecho sede Medellín, con registro calificado renovado mediante Resolución MEN 8423 de 2013, en el sentido de autorizar el cambio en el número de créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario