lunes, 18 de abril de 2016

En el desarrollo del proceso de autoevaluación del programa de derecho se realizó encuentro con egresados

El pasado sábado 9 de abril, se llevó a cabo en la Facultad  la jornada académica y de actualización denominada  “Problemas actuales de la vigencia y el régimen de nulidad en el Código General del Proceso”, la cual fue organizada por el Comité de Autoevaluación del programa de Derecho y el Programa Sábado Académico y estuvo dirigida a los egresados del pregrado.



El objetivo de esta jornada fue acercar a los egresados a la Facultad, brindarles un espacio académico y presentarles el proceso de autoevaluación que se adelanta. Asimismo, el evento tuvo un objetivo fundamental para la autoevaluación del Programa: escuchar sus apreciaciones y recuperar sus voces en relación con el impacto que la formación de la Facultad que les ha proporcionado para el ejercicio profesional. Este encuentro, sirvió adicionalmente como oportunidad para aplicar una encuesta que permitirá obtener información y valoraciones que son de gran importancia dentro del proceso de autoevaluación y acreditación.

En esta jornada se contó con la asistencia de 100 egresados del programa de Derecho; y para dar desarrollo a la temática, se contó con la participación de dos profesores egresados de la Facultad; el profesor Oscar Alberto García Arcila, quien se encargó de brindar una conferencia acerca de los problemas actuales que se enfrentan con la entrada en vigencia del Código General del Proceso; y el profesor Benjamín Yepes Puerta, quien en su conferencia desarrolló el régimen de nulidad que trae el Código General del Proceso.

Igualmente,  se contó con la participación de las profesoras del Comité de Autoevaluación Diana Carolina Sánchez Zapata y Adriana María Sanín, las cuales fueron las encargadas de dirigir y moderar el conversatorio “Voces de los egresados” que se llevó a cabo en el bloque final de esta jornada.

A todos los egresados y docentes que asistieron en esta jornada agradecemos su participación.










No hay comentarios:

Publicar un comentario