viernes, 28 de agosto de 2015

Solicitud de información sobre la labor docente

¡Atención profesores! Como parte de los procesos de autoevaluación que adelanta la Facultad requerimos información relacionada con la labor docente, por lo que les pedimos el favor de responder las seis preguntas del siguiente cuestionario. Agradecemos su colaboración.

miércoles, 26 de agosto de 2015

¿Cuál es la finalidad de la autoevaluación en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas?

El proceso de autoevaluación de los programas de la Facultad ha pretendido orientarse en el análisis de cuestiones más sustantivas en relación con los procesos educativos, por oposición a teorías y alternativas de evaluación centradas exclusivamente en mediciones, estandarizaciones e indicadores, que desconocen una interpretación en su conjunto de lo que acontece con las experiencias educativas.

jueves, 20 de agosto de 2015

Descarga el formulario de inscripción de los cursos del eje de Profundización 2015-1

El Departamento de Formación Universitaria pone a su disposición el formulario de inscripción de los cursos del eje de Profundización (nivel 8) 2015-1, para los estudiantes del pregrado en Derecho sede Medellín, con el fin de que realicen la inscripción oficial de su línea de Profundización.


miércoles, 19 de agosto de 2015

Lea la edición 109 del boletín electrónico Al Derecho de julio de 2015

El boletín electrónico Al Derecho surgió en el año 2005 con el fin de fortalecer los sistemas de información y generar mayores espacios de retroalimentación entre la Facultad y cada uno de sus integrantes. En este mensualmente se publica la información sobre el acontecer de nuestra Unidad Académica, sus proyectos y las iniciativas de sus diferentes estamentos.

martes, 18 de agosto de 2015

Programación de evaluaciones para los cursos del séptimo nivel del pregrado en Derecho sede Medellín

Consulta la programación de las evaluaciones para los cursos del séptimo nivel (eje de Complementación) del pregrado en Derecho sede Medellín, correspondientes al primer trimestre de 2015-1 (grupos 1, 2 y 5).




lunes, 17 de agosto de 2015

Invitación: Socialización del desarrollo de los cursos del eje de Profundización 2015-1

El Departamento de Formación Universitaria invita a los estudiantes matriculados en el octavo semestre del pregrado en Derecho sede Medellín, pénsum 5 y 6, a una reunión para socializar el desarrollo de los cursos del eje de Profundización.

lunes, 10 de agosto de 2015

Equipo de autoevaluación visitará el curso Vivamos la Universidad

Entre el 13 y el 20 de agosto, integrantes del equipo de autoevaluación de la Facultad visitarán el curso Vivamos la Universidad, para socializar el proceso con los estudiantes de primer semestre de los programas de Derecho sede Medellín y Ciencia Política.